27 de mayo de 2014

Decidir

Devorar el mundo.
Decorar el mundo.
Descifrar el mundo.
Descubrir el mundo.
Levitar.
Gritar.
La incertidumbre.
El miedo te hace quedar,
siempre esta.
Mío mundo,
mío el sueño,
mío el vuelo.
Soy un pájaro.
Y un perro callejero.
Mama no llores,
voy y vuelvo.
Mientras tanto vuelo,
siento.
Escupan, escupan.
Yo quiero vivir de eso,
escribiendo el mundo,
contando como se ve el mundo
desde adentro del mío.
Papa, que grande que has sido.
Devorenme,
Así me gusta el mundo.
Cuando me saca a bailar
y no conozco el ritmo.
Improvisación.
Para ambicionar más sueños,
ya que tengo la capacidad de soñarlos.
Y sentirme en la cima cuando los cumplo,
respirando el mismo aire de siempre,
con los mismos ojos,
con las mismas manos,
con el mismo cuerpo
y los mismos pies,
que ante un tropezón,
siempre decidieron seguir bailando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana