5 de enero de 2015

Tercer día en Valparaíso


Los ojos se me caen,
viajar es el destino,
no hay lugar,
suena un vinilo,
lo importante es el camino.
Hoy en Valparaiso hace mucho frío,
viajo conmigo,
la mayoría del tiempo soy feliz
a veces me pierdo en las calles,
de vez en cuando,  te busco en algún lado.
Llueve en breve,
Los grafitis se mojan,
la ciudad siempre de colores llama al sol.
lo hermoso de andar sola son los abrazos de desconocidos,
lo feo, que nadie me despierta cuando me quedo dormida al sol,
arden las piedras de mi collar,
los ingleses escriben en su cuaderno de viaje,
son cuicos me dijo una chilena,
la tormenta parece no llegar.
Guardemos lo importante en la mochila.
Que el sol nos cargue,
insolación,
ahora si,
ya podemos,
seguir moviéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana