6 de mayo de 2014

Insomnio parte DOS

Cuando algo es muy grande muy grande 
pero muy grande,
me es imposible no verlo, analizarlo y apreciarlo
desde todas las perspectivas posibles,
y lo mismo me pasa cuando algo se siente tan fuerte tan fuerte 
pero tan fuerte.
entonces llega el insomnio.
"Hola a todos",
saluda el crónico.
Así es como siempre actuó el maldito
asesino de mañanas
creador de cafeinomanos.
y tapando huecos de mi incontrolable perdida de la ubicación global,
escribo mensajes con alegría
para que me sean devueltos.
¿de esto se trataba la soledad?
es linda después de todo.
voy cumpliendo el 100%de mis objetivos
solo me falta el fatal
confundo, el final.
El mas crónico
Gracias a el 
Me voy, me fui.

Alemania, nuevo puerto.
Recibime al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana