3 de marzo de 2014

Si tengo recuerdos

Recuerdos, si tengo recuerdos. Recuerdo el sonido de sus pasos, cuando cerraba la puerta y llegaba hasta mi cama. Recuerdo el olor a cebolla y piento, los fideos.Recuerdo sus evidentes expresiones de que acababa de dejarme escondida una sorpresa.Recuerdo sus ojos hundidos cuando acababa. Recuerdo el contorno de su torso desde la pelvis hasta el cuello, el de su cabeza no lo recuerdo. Recuerdo lo erizante que era la culpa de retarlo por no tener proyectos. Recuerdo el tamaño de sus dientes cuando me mordía los labios y el placer de su cara cuando lo dejaba. Recuerdo el dolor de la contractura que me dejaban sus celos.Recuerdo el tamaño de la cama que me dejaba al lado de su cuerpo. Recuerdo el olor de mi perfume en sus labios, el sabor de mis comidas cuando eran con él. La indignación en mi cuerpo de pereza. La alegría de presencia.La extrañes cuando estaba lejos.Recuerdo bailar sola los primeros meses de su ausencia,los tres días seguidos que llore su ignorancia.Los mensajes que no contesto, las veces que me pidió subir a mi cuarto
Recuerdo que antes no se quería ir, y no me voy a olvidar con la expresión desinteresada que se va cada vez que vino a cogerme después.Recuerdo el amor y el placer, recuerdos? Si tengo recuerdos.Recuerdo siempre, y hasta el día de la fecha recuerdo, que nadie amo lo que el amo a mi cuerpo y a mi histéria en su momento. Recuerdo todo, desde el primer beso, el último momento del final de su cuerpo sobre mi cuerpo.Y recuerdo también, y de nuevo, solo recuerdo, el alivio en mi vida y en mi cuerpo, de esa mañana de otoño, sus lágrimas y mi cuaderno: “dar vuelta la página, también es un nuevo comienzo”

Junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana