2 de enero de 2015

Notas para el 2015

Ni pensar,
Que venga el año,
Leer,
Festejar todo lo que merezca ser festejado,
Jugar cuando algún sobrino estire los brazos,
Bailar todos los días,
No usar mas la receta del bizcochuelo de la madre de Mariano, 
Asumir que nunca me salio.
Regalar lo que no uso hace mas de tres meses,
Sonreirle a los desconocidos,
Volver a Copenhague,
Bailar un rato mas,
Estudiar solo en los momentos que me llene,
Aprender siempre,
Viajar,
Tener amores,
Sonreirle a los conocidos,
Escribir cartas,
Usar menos el celular,
Escalar,
Empezar mi tesis,
Volver a aprender a cocinar rico,
Actuar,
Aprender otro idioma,
Asumir que nunca me intereso tocar la guitarra,
inhibirme menos con los grosos,
Enamorarme de todo,
Estar sola,
Observar desde arriba del escenario,
Espiar al publico entre bambalinas,
Respirar mas,
Volver a cantar,
Arreglar el cuadro del living,
Ponerle pilas al reloj,
Recorrer San Luis,
Tomar el tren de las sierras,
Escribir el viaje,
Conocer otro país,
Comprar flores de vez en cuando,
Abrazar mas a mi hermano,
Bailar desnuda cuando estoy sola,
Probar mas vinos,
Caminar por las piedras del río de Cuesta Blanca,
Usar mas sombreros,
Confesar que soy enamoradiza,
Dejarme serlo,
Leer Cortazar,
De nuevo,
Nunca mas probar un cigarrillo,
Perdonar, porque es liberarse y sentirse en paz,
Correr la maratón nudista,
Lavar mas platos,
Agradecer siempre la vida,
Jugar al fútbol,
Naturalizar la muerte,
Escribir Teatro,
Terminar las obras,
Abrazar hasta el cansancio,
Sonreirle al kiosquero que me odia,
Cambiar el mantel y pintar la mesa,
Recordar que tus maestros siempre van a querer seguir siendo tus maestros,
Llorar cuando sea necesario,
Gritar de felicidad,
Rezarme a mi por mi,
Recordar que las historias son historias porque ya pasaron,
Recopilando,
que el año venga como quiera,
ni pensar,
que para que sea mejor y un buen año,
recopilando y poniendo nuevas metas,
proponiendo y haciendo lo propuesto,
que se venga no mas el año,
ni pensar,
que acá, de a poquito,
y esperando con lo puesto,
al año bueno,
ya lo estamos convocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana