3 de marzo de 2014

Piedra Libre

Piedra libre para todos los que tienen insomnio

La psicóloga me dijo:




Nose que dijo, en ese momento estaba pensando en merendar.



Las combinaciones se vienen dando mal.
                         Los jueves son los días mas cargados y los miércoles los de insomnio.
             Los lunes los que menos ganas de activar tengo y los osvaldo los que tengo ganas.




Tiene nombre y voz pero no cuerpo.
Y la psicóloga dice que no me concentro.



La gente grita cuando esta enojada y cuando es feliz,se queda callada.

Piedra libre
              para el que se ríe de sus picardias.


El que esta solo baila todos los dias.

No entiendo por que dice que no me concentro, es mas, pienso dos cosas al mismo tiempo.                     Piedra libre 


     para el gordito que dice que esta lleno y se come 3 porciones mas en soledad.
         Y para mi, que estoy escribiendo una carta para mandar-te y mandar-mela
Piedra libre para el que se la manda.
Mi psicóloga.
Piedra libre para el chocolate que me dejaron en el buzón.
Deja el nombre, cagon!

Noviembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana