3 de marzo de 2014

Insomnio

Doblo mi almohada en dos partes exactamente iguales para que tenga mas altura y mis vertebras esten lo mas derechas posibles evitando contracturas dolorosas al día siguiente,
                                                     juego con los pies,
Pienso, 

                                                                                           mañana voy a estar muy cansada,
1,2,3,

4 actividades tengo,
Mejor me tapo, 

                                                           hace frio,
¿Dónde dejé el documento? ¿Lo perdí?


No tengo las vértebras derechas.
"Que extraño es el amor que no tiene vuelta atrás"

Ya me olvidé que decía el texto que leí para mañana,
¿Se acordara de mi en algún momento de sus días?
Quiero viajar,
Tengo que hacer los trabajos prácticos,
Que calor, 

                tengo que sacar la frazada,
Tengo que hacer los trabajos prácticos.
No quiero que se vaya y todavía no llego.
                                                     Ojos rojos,
                                                 Dolor de cabeza
                                                      INSOMNIO.

"Lista de la información que no me deja dormir"
Agosto 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana