3 de marzo de 2014

Toque de queda

Duermo de a ratitos y me despierto.

Sueño que sigo trabajando,quizá debería tomarlo con mas calma.

Esta lloviendo.

¡Al fin!
Yo sigo tirada en la cama.
Ya sube el olor a almuerzo de "Estación27" y se mezcla con el de algún otro departamento.
Y yo sigo tirada en la cama.
Me llegan mensajes de la distancia,de que sirve,hay distancia.
Todo esta como siempre,
Los ruidos del edificio que hace 2 años están construyendo y sus maquinas de mierda.
El olor de la comida
El cansancio de dormir poco y las pesadillas
Mis sabanas calentitas
Las uñas pintadas y la ropa tirada en el piso
Y yo, tirada en la cama.
Y esa sensación de no añorar ni tener en quien desear que este tirado en este mismo lugar.




Noviembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana