3 de marzo de 2014

Cuatro minutos y medio

Tres horas para preparar la cena,
Cenar,
Cenar con postre,
Cenar con postre y un cigarrillo
Tres horas para la última vez del olor a cebolla de la salsa
La última vez de una cena de a dos,
La última vez de verte, observarte y olerte.
Y pude olerte
Pude olerte por última vez.
Por última vez me llevó 4 minutos y medio recorrer tu cuello
Oliendo tu perfume, oliendo el perfume que emana tu piel con su olor encimado a tu perfume,
Ese perfume importado que te pones vos
Para que te huela
Porque te encanta que te huela y sabes que me encanta olerte
Porque puedo pasar horas alrededor de tu cuello,
Oliéndote
Y vuelvo a mentirte, porque si de horas se trata..
Pero cuando estoy con vos solo me lleva cuatro minutos y medio
Porque cuatro minutos y medio son suficientes para que me quede tu olor en el cuerpo
Entonces, cuando te vayas, puedo seguir oliéndote
Y ahora en mi cuerpo
Pensando en esa última vez que pude olerte
Y que, como siempre, me convence de una última vez
De una última vez hasta la próxima

Julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana