26 de junio de 2022

Día tres

 ¿Cuanta historia puede haber detrás de una persona?

¿Qué tan riesgoso puede ser preguntar "por que estas acá"? 

¿Y que pasa si en vez de decir la verdad comienzo a mentir?
Vine para que me dejaran

Nunca me salió mentir. 

La mujer de migraciones me miró, le resulte muy simpática. 

Nada es mas hermoso que ver viajar a los viejos. Me preocupa, están viejos. Pero resulta que nunca fuimos pocos, mas conozco, mas somos. Una familia compuesta, el amor se multiplica en la diversidad cultural, en la adopción, en el techo de todos. 

Mientras veníamos perdimos a dos en el camino pero estarán bailando arriba y brindando por el encuentro de hoy. Tengo el corazón recontra inflado, ni dos mangos y un cansancio que no me permite encontrarle la lógica al relato.

Pero acá estamos, 25mil birras encima pienso, después no tengo a donde ir más que a mi misma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana