12 de agosto de 2017

Morite de amor

Me encantaria que te cagues muriendo de amor,
que realmente se inunde todo y te metas a chapotear sin miedo de quedar electrocutado. Me encantaría que nades un rato, que se te suba la grasa acumulada en la panza y las nalgas de todo lo que no sos capaz de enfrentar al cerebro y se te salga como moco.
Sería grandioso que algún virus te invada el cuerpo por unos días, así podes parar de procastinar,
unos días,
los miedos.
Me encataría que te cagues muriendo de amor Julieta.
Que chorrees aceite siniestramente, que el patinaje exija y en el equilibrio puedas ir tejiendo una red con las manos.
Que te patines
Y en el baile, aunque siempre tenga algun punto mal dado,
la red te sostenga,
hamacando al sol
los proyectos
en el patio del fondo de mi casa, asi te puedo ver de cerca para abrazarte un rato por la ausencia.
Morite de amor, cagón.
Ya te pase todo el que tenía acumulado,
los dedos siguen punteando la mesa esperando que se abra la puerta,
¿A quien le iras a regalar mis cosas?
Me encantaría que te cagues muriendo de amor Julieta.
Y en vez de patinar, ya te puedas sumergir en todo eso que aunque no vuelva, siempre fuiste capaz de dar. Ya estas muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana