2 de enero de 2015

Busco

Admiro esas personas que cuando pasan dejan su aroma que no es de rosas ni de corona,
que no se huele ni se define sino que tan solo se siente por la actitud del paso firme.Sé que eso se hace y que se forma con el andar, que son los viajes de la mente los que en la búsqueda de sus propósitos los hace fuerte en su caminar. Busco todo el tiempo en mis senderos de tierra seca, que de a poco se abran puertas, que a mis patitas, un poco chuecas, le den la chance de entrar. Predispongo todo mi ser y hasta le pescuezo, al universo del gran esfuerzo, para entregar de mi todo lo que pueda servir. Quiero que todos sepan que lo que quiero se va a cumplir, que no pretendo la lotería sino tan solo ganar lo que a cada paso, correspondería. Hago de a poco en poco,de paso en paso lo que puedo,
y cuando alcanzo la luz brillando, lo agradezco. Pretendo que ahora el mundo me de una tregua en lo venidero, que el año entrante sea sereno pero activo y buen compañero,
que el cielo ayude en los objetivos, que el sol siempre me de alivio en algún camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana