3 de marzo de 2014

Solo pienso

Amantes son los que aman.
A veces pienso en el y solo pienso.
Se que el viento algo me va a robar para alcanzárselo.
Si mi universo tanto piensa,
el mundo solo va a encargarse de hacérselo notar
A veces pienso en el y solo pienso,
porque estoy segura de que el mar algo le va a chiflar.
Para recordarle que del otro lado,
la arena tuvo la suerte de sentirnos.
A veces pienso en el y solo pienso.
Como le gusta verme brillar.
Entonces hago.
Y brillo.
Para el,
Porque me llena de sueños.
Saber que tengo la historia mas bonita para contar.
Aunque a veces se me estruja el cuerpo de tantas ganas de quererlo abrazar.
Nuestro no es un lugar.
Es la misma luna, el mismo cielo y el mismo sol y son los que me ayudan a llegar.
Entonces,
a veces pienso en el y solo pienso.
Para que ellos le recuerden,
cuantas son mis ganas
de volver a verlo. 

17 Febrero 2014, Córdoba, Argentina. http://www.youtube.com/watch?v=eAO7CEcCD3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana