3 de marzo de 2014

Raro

Se siente raro
Como si algo estuviera por pasar
O como si algo deberia olvidar
Es la incertidumbre
Por no poder gritar cuanto
Cuanto yo
Quisiera decir que
Se siente raro
Como si ya me hubiese olvidado
Que alguien me regalo un rayito del sol
No me puedo olvidar
Y es raro
Porque el me quiere brillando
Aunque no este acá
Entonces se siente mas raro
Yo le quiero gritar
Que como porque y si es que va a regresar
¿Tomara unos mates y se acordará?
La luna seguro le hace acordar
Que ya no estoy cerquita para irme a despertar
Puf, que raro
Se siente el cuerpo cuando no se decide que sentir
sonríe el alma cuando esta llena de tanta cosa como esa rareza
Que quiere gritar que
Nada, sola
Se siente raro


10 Febrero, Córdoba, Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana