24 de marzo de 2014

- -

¿Cuantos miedos tiene tu cabeza para no dar el primer paso para algo que ocurriría una única vez en toda tu vida?
Hay cosas que se pueden hacer otro día
O pueden repetirse en seguidillas
¿Tanto valen los miedos?
La vida es la única vez
En la vida
Sería algo como invitarte a vivir la vida, como vivirías la última fiesta de tu vida.
Comunal
Irrepetible
Como deberíamos pasar cada día.
¿Cuánto medirán en distancia métrica los miedos de mi cabeza en relación comparable a la distancia métrica de lo que quiero alcanzar?
¿Te das cuenta?
Así es como todas las distancias se esfuman en relatividad.
Entonces ¿cuánto? ¿Qué más tengo que medir si en realidad medirlo no me ayuda?
A veces me olvido, que las pasiones no se acuestan con los números.
Y las sonrisas compartidas solo se miden en intensidad.
Como las calles que caminamos de la mano,
Y las que nunca más vamos a volver a pisar.
¿Te das cuenta?
La relatividad siempre da vueltas,
Y también te dije que yo de todo eso me iba a olvidar
¿Te das cuenta?
Así se esfuman las medidas
Y se acentúan los recuerdos
Siempre me equivoque contando los puntos que me tiraban los dados

A veces las sumas simples con la cabeza volando, dan resultados decimales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana