3 de marzo de 2014

Para los tontos

Los que escriben
Escriben por que la gente lee lo que quiere
Entonces, para ellos
Que leen lo que quieren y no lo que dice
Como siempre.
En Uruguay los unicornios nos tratan muy bien
El mar violeta tiene sabor a cerveza
Los amigos del hostel están tristes
El turco esta feliz,le gusta Sudamérica
Hoy desayunamos ojos
De gente estúpida
Que no entiende nada
El irlandés se ríe por lo que pasa
Y me prometió un unicornio color coral
El mexicano dice que me lo va a comprar
Yo le dije igual que si el me quería matar yo lo podia hacer antes
Y el me dijo que si quería lo podía hacer
El no pensaba en eso pero era un lindo lugar para morir
Para la gente con doble sentido y que no entiende nada
Si. No saben lo tristes que estamos
Anoche en la fiesta bailamos todos
Que no significa mas que bailar
Tontos
Tontos unicornios que no saben lo que dicen
Nosotros mientras tanto,
Seguimos disfrutando.


8 Enero, La Paloma, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana