3 de marzo de 2014

La espera jacarandá

Esperar debe ser la palabra menos buscada en el diccionario,
¿quien no ha esperado en su vida?
Hasta para nacer esperamos,
como "árbol",
nadie busca esa palabra.
En la selva, en el campo, acá, a dos cuadras.
Un árbol es un árbol en cualquier lado.
Como esperar.
Esta es una especie de espera jacarandá,
porque nunca en mi vida había visto arboles tan coloridos como los jacarandá.
Son violeta.
No sabia que podían existir hasta que aparecieron por ciudad universitaria
Ellos solo se metieron
ese camino es el que yo hacia todos los dias.
Esta vez si yo no andaba buscando algo nuevo.
Dicen que los jacarandá tienen hojas opuestas y solo florecen dos veces al año.
Yo siempre espero que me sorprendan pata sacarles una foto.
Aparecen en otoño y en primavera.
Que es la mía
Donde se espera.
Porque esperar,
¿quien no ha esperado alguna vez en su vida?
El jacarandá en primavera.

28 Noviembre, Córdoba, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana