3 de marzo de 2014

HOY LLORONA

Hoy estoy llorona.
Hoy estoy llorona como los nenes chicos cuando están cansados,
llorona
como el alma cuando está herida,
                                                      llorona.
Llorona, como cuando el cuerpo está cansado.
Hoy estoy llorona como la nostalgia que es llorona,
                                                                                  como hundida.
Hundida como se hunden los ojos cuando se está ofuscado, como se hunde el pecho de la presión del amargado,hundida y profunda, profunda como profundo es el mar.
El mar
            y la marea,
                               mareada.
Hoy estoy llorona, extrañosa, estorbosa,hoy estoy llorona, llorona en ebullición.Hervida. Hervida hasta los huesos de la bronca del cansancio del llanto que me enoja.Llorona de extrañar, de sentir de no encontrar.
Llorona y hervida,
hervida la sangre
que calienta la bronca,
la bronca que molesta y no quiero sentir.
Llorona de sentir.
sentir,
Sentir el vacío que llena el cansancio cuando llueve de llanto, de sentir y no sentir el abrazo.Llorona de llorar sin llanto.Llorona de gritar haciendo silencio, llorona de estallar durmiendo.
Llorona y sin ganas de bailar.

Julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana