2 de enero de 2015

Adjetivos, lindos.

Se va el sol aquí, 
                           temprano 
y me acuerdo de los acantilados, 
                                                     bien altos,
mientras busco a mi destino,  
                                              incierto,
mas defino mis razones, 
                                       segura.
Se desespera el tiempo, 
                                       rápido,
a mi siempre me gustaron los adjetivos, 
                                                                subjetivos,
y los objetivos, 
                        bien definidos.
Veo crecer  la gente alrededor,
bien linda y yo haciendo a paso, 
                                                   lento, 
me contagio de lo divino.
Me desvela la búsqueda de un destino, 
                                                               definido,
en un lugar divino, 
como seria el mio conmigo misma sonriendole al cuerpo
por el esfuerzo de estar haciendo lo que a el lo hace sentirse, vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en la última semana